Blogger Template by Blogcrowds.

sei la luce dil bianco i nero

El plato abandonado sobre la mesa,
con restos de comida por todas partes.
Mis manos buscándote se derriten en tu piel.
Siento tus huesos como los míos,
te crecen las uñas y mi corazón bombea más rápido.

Me arden tus labios y tu lengua.
Mezclo tu mirada con los mordiscos.
Quizá estoy buscando caminar sobre las brasas,
contar las margaritas de tu pelo,
mimar tu vida hasta mimarme a mi mismo.

Nacen las flores entre las baldosas del baño,
se nutren del aroma de tu presencia,
corrompen el sentido de la vida para adorarte.
Has minado el pensamiento del sol,
los faraones ya sólo esperan tus deseos.

No me hace falta volar para sentirme libre.
Me dibujas unas alas cada vez que te acercas,
las haces batir con sentir el calor de tu aliento.
Cultivo quesitos en forma de corazón en macetas de puré,
cantando de esta forma a la esperanza.

Xavier
secretos de pared

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio