Blogger Template by Blogcrowds.

A tu lado

Cuando estoy a tu lado
me siento como un niño
en el vientre de su madre
calentito y protegido

No siento dolor
ni siento tristeza
se borran las penas
de mi cabeza

o0o0o0o0

Eres tan bonita
y tan alucinante
que daría mi vida
por poder penetrarte

No es por obsesión no,
ni es por vicio
simplemente te quiero
y no me atrevo a decirlo.

o0o0o0

Me fascinan tus labios
me encanta tu sonrisa
me gustaría besarte
y no verte triste nunca,

Cuando te miro a la cara
siempre me derrito
tengo ganas de tocarte
pero estoy muy confundido

0o0o0o0o

Si algo te ha molestado
quiero pedirte perdón
pero también quiero pedirte
que no me niegues tu amor

No es por obsesión no,
ni es por vicio
simplemente te quiero
y no me atrevo a decirlo

0o0o0o0o0o

Tengo miedo de perderte
y no temo a nada mas
Tengo miedo de perderte
y no temo a nada mas

(Agua Bendita)




Xavier
la reina de la plancha

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio