Blogger Template by Blogcrowds.

porque no hay tres sin cuatro

Abro los ojos muy muy pronto,
veo rosa, amarillo y formas redondas.
Sonrío, me impulso y nado en esta especie de plastilina,
buceo entre las elipses y ovoides.

Sigo con los ojos abiertos.
Estiro los brazos y piernas, en forma de cruz.
Una fuerza me impulsa hacia arriba,
soy la boya de este mar amarillo rosado.

La melena se estira como los tentáculos de un pulpo,
tras de sí deja un rastro verde pistacho.
Mi piel es casi azul, mi ombligo es un estanque.
Pequeños peces con gafas juegan a enredarse entre mis dedos.

¡Ostras! Sigo subiendo, pero meciéndome.
Hay música alegre y divertida,
me acompañan dos perros tocando el violín.
¡El búho intenta tocar la harmónica!

¿Acaso quiere decir que me voy a despertar?
Los gatos me hacen cosquillas en los pies,
no puedo parar de reír.
¿Hay techo? ¡Yo sigo subiendo!

Xavier
el cantar del mio Cid

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio